Testimonios

Testimonios de mujeres con las que tuve el placer de trabajar y aprender mucho…

imagesCACQBDNJ“La  evolución  profesional y personal que se ha producido,  facilitada y promomida por el trabajo de coaching me ha servido fundamentalmente  para hacerme consciente de algunas barreras y dificultades  en el trabajo  y en las relaciones  personales  que en mi entorno laboral estaban afectando en mi desempeño profesional …”E.R.

“Me ha sabido contener apoyándome en momentos difíciles y también confrontar cuando lo he necesitado para avanzar así en mi proceso y no escapar de lo que me estaba sucediendo”. I.S.

“Con mucha paciencia ha sabido leer entre líneas, y a través de preguntas, ir centrando la dificultad para que yo misma pudiera ir dándome respuestas e ir encontrando vías de avance.” M.S

“Es una profesional en la que confío, en el proceso de coaching he podido sentir su presencia siempre con el objetivo de sondear y profundizar y aportar herramientas para mejorar mi trabajo y mi relación con él.” M.F.

“El proceso de coaching me sirvió muy positivamente para retomar de nuevo el control sobre mi vida con más seguridad, pude descubrir que tengo recursos suficientes para salir adelante y que cuento con una red de amigas con las que compartir mi vida, que no estar en pareja no significa estar “sola”. P.G.

Descubrí fundamentalmente, que la ruptura de una relación afectiva es un tránsito doloroso pero que no se acaba la vida ahí y que, afortunadamente, con el tiempo, la ayuda profesional, el apoyo de la gente amiga  y el trabajo personal, se puede salir de situaciones que a priori, nos parecen imposibles de superar.” P.B.

Curso:  Roles en tránsito de las mujeres en el siglo XXI: dilemas y estrategias.

“Hola Carmen. Soy Victoria y participé en ese maravilloso curso que nos diste y del que creo que TODAS las que asistimos, salimos enriquecidas personalmente.Este curso supuso para mi un proceso de coaching intensivo.Me sentí rapidamente identificada con esas mujeres que en su autorrenuncia en ese “deber ser” terminan con un malestar existencial que afecta a su salud. A través del curso encontré claves para avanzar, sentí que no era la única con estos problemas y empecé a liberame de miedos que me impiden avanzar. Me quedó claro que YO soy la responsable de mi felicidad y para ello hay que empezar un proceso duro de autoconocimiento y aceptación, de recuperación de espacio y que es necesario saber negociar aquello que queremos.

Quería darte las gracias a ti por ser una excelente comunicadora y profesional y a mis estupendas compañeras de curso que con sus experiencias personales me aportaron mucho. Victoria”

“El curso me encantó. No fue un curso cualquiera, en el que vas, escuchas al ponente, completas las horas, termina recibes un título y ya.
Fue algo más que eso; en primer lugar me supuso un reto el llegar al destino conduciendo (no conduzco fuera de la ciudad) y poder permanecer en régimen de internado ( tengo dos hijos de 10 y 3 años y había que dormir fuera de casa dos noches).

Como dice Carmen la asistencia a este curso supuso una autoafirmación de mi persona(“Queria ir y fuí”).Era una decisión que consideraba justa para mi bienestar personal y negocie por ello. Sobretodo lo que más me gustó del curso es lo que me aportó a nivel personal, el reflexionar y desarrollar un pensamiento más crítico, sobre lo que supone el haber nacido mujer, para evitar que ese género me limite como persona.” V.


“Después de este curso cada vez tengo más conciencia de que una de las parcelas más importantes de mi vida soy yo mísma y que eso lo tengo que tener siempre presente.
Paseamos por sendas en la Naturaleza como tu bien mencionas Carmen, pero también descubrimos por dónde queremos caminar y en que sentido. Nos enseñaste a elegir el camino y a dejar esa “mochila” que nos pesa tanto.
Gracias por hacer de guía para todas y gracias a mis compañeras por esos días tan maravillosos en El Espinar.
Hasta siempre ” Virginia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s